La joya de la corona, famosa por su arquitectura elegante, playas urbanas y vibrante cultura.
Donostia/San Sebastián está situada en un entorno natural de gran belleza. La ciudad está rodeada por el mar Cantábrico, y cuenta con una bahía espectacular que alberga dos playas (Ondarreta y la playa de la Concha) y una isla, la isla de Santa Clara.
La ciudad también está rodeada por montañas, que ofrecen unas vistas impresionantes de la bahía y de la ciudad.
No dejes de subir al monte Igeldo para disfrutar de las vistas y del parque de atracciones inaugurado en 1912 y que, a día de hoy, aún permanece en funcionamiento.
Donostia/San Sebastián es conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine y su alta concentración de restaurantes con estrellas Michelin. Pero, también puedes disfrutar de opciones más asequibles en la parte vieja. Recorre las calles del casco viejo de Donostia/San Sebastián y descubre los fabulosos pintxos de la ciudad.
Además, te animamos a dar un paseo por la famosa Playa de la Concha y visitar el Peine del Viento. El Peine del Viento es una escultura de Eduardo Chillida que se encuentra en el paseo marítimo de la Concha. La escultura es un símbolo de la ciudad y ofrece unas vistas espectaculares de la bahía.