Explora el vibrante mercado de Tolosa, que se ha celebrado todos los sábados desde hace más de 760 años, donde podrás sumergirte en la cultura local y descubrir productos frescos y auténticos de la región.
Un lugar perfecto para experimentar la vida local y adquirir productos únicos.
El Mercado de Tolosa tiene lugar cada sábado y se celebra en 3 espacios, destacando el del Tinglado, donde encontrarás más de 60 puestos llenos de productos de temporada y de calidad.
Además, del Tinglado, en tu visita al Mercado de Tolosa no debes perderte la Plaza Verdura donde encontrarás flores coloridas para tu hogar, hierbas aromáticas para tus recetas y vegetales frescos para tu huerto, todo en el mismo lugar.
Mientras tanto, en Plaza Euskal Herria, experimentarás el legado de un cruce histórico de culturas con una variedad de productos textiles y foráneos, reflejando su pasado como punto de encuentro entre Nafarroa, Francia y Castilla.
Durante la visita de 1 hora aproximadamente de duración, recorrerás los 3 espacios y tendrás la oportunidad de realizar compras de productos locales.