Dónde comer

Dónde comer en Euskadi - Basque Country

Bar docenas de veces campeón de importantes campeonatos de pintxos y principal referencia de la cocina en miniatura en Hondarribia.
Desde 1884, es uno de los restaurantes en activo con más historia de Gipuzkoa. Situado en Pasaia, desde el comedor asomado al mar, podrás contemplar el ir y venir de los barcos mientras disfrutas de un clásico de la gastronomía vasca.
Cocina tradicional vasca y pintxos de primer nivel en Donostia / San Sebastián. Disfruta de su carta completa en horario ininterrumpido durante toda la jornada.
Situado en Zuia, con espectaculares vistas a la naturaleza ofrece una apetecible carta que sugiere las especialidades de la casa.
Situado en Dima, el joven chef Julen Baz acerca una propuesta gastronómica que se nutre de las bases de nuestra cocina: buen producto, brasas, caldos y guisos para transformar nuestra tradición gastronómica en platos innovadores, llenos de frescura e identidad.
Situado en Durango es un restaurante con más de 120 referencias de vino y apreciable esfuerzo creativo en los platos. Los jueves noche sirven un menú de pintxos premiados.